Performa 578 muerta!

Saludos a todos, me enviaron una Performa 578, de otra ciudad, cuando quise encenderla no pasa nada, aparentemente eléctricamente funciona pero la pantalla sigue muerta, no sale nada, ¿se habrá movido algún componente en el viaje? No se ni que S.O. Tenga, tampoco se como conseguir un disco de inicio que intuyo hará falta... ¿Algún plan de acción por favor?
Respuesta
Por los síntomas que describes, seguramente se trata de un problema de la batería interna. En esta caso, ya no tiene suficiente voltaje para poder encender tu Performa.
Esta pila no es muy cara (depende donde vivas) debe costar alrededor de unos 18 a 20 dolares. Tal vez la puedas conseguir en RadioShack. No cierres la pregunta si necesitas más información.
Saludos y Suerte. León.
La placa principal de tu 580 es muy fácil de extraer, pero lo más importante es que no tienes teclado para encenderla. El botón de encendido no es suficiente para arrancar tu Performa. Consigue cuanto antes un teclado y mouse para poder evaluar el estado en que se encuentra tu Mac.
Si deseas que te envíe el manual de servicio de tu 580, enviame un email a leonmtz en yahoo.com.
Suerte y Saludos.