Otro juego

A ver, te comento... Este me parece que va a estar complicado porque jugaba hace más tiempo que al wind jammers y no lo recuerdo muy bien, pero te doy datos a ver si a ti te suena alguno.
Se trata de un juego en el que podías escoger a 2 o 3 personajes distintos, pero no se si todos eran patos o conejos o eran distintos animales. El caso es que era tipo futurista, iban por el espacio o algo así estos animalejos tirando rayos laser con sus pistolas. ¿Te suena alguno? Es posible que el juego tuviera relación con una peli de los 80 de un pato extraterrestre o algo así, pero no te lo puedo garantizar, igual es una relación que mi memoria hace incorrectamente.
Gracias otra vez!

1 Respuesta

Respuesta
Uf, ahí me has pillado. Si me dieras más datos como por ejemplo: Si los muñecos iban de lado o de abajo arriba; de aproximadamente que año es el juego; si te suena que era japones o no (sería de USA); que tamaño tenían los muñecos; a quin mataban... No sé, más datos, más datos.
También te puedes entretener en mirar estos Snaps de juegos de MAME a ver si lo encuentras, es un poco tedioso pero te aseguro que he encontrado verdaderas joyas perdidas en la memoria:
http://www.hellspark.com/dm/mame/software/mame/snaps/png/
Aquí si que te deseo mucha suerte porque la vas a necesitar.
Un saludo y gracias por darme un 5, me hace mucha ilusión poder ayudar.
Bueno, como te decía, seguro es de los 80 y de Usa, eso creo que también estoy seguro. Los gráficos creo recordar que eran bastante bastante buenos, y no se si uno de los personajes que podías coger (pato o conejo) era femenino. Los muñequitos eran mas menos tamaño double dragon. Los muñecos iban de lado, no era en 3d com el double dragon, sino recuerdo mal, más menos como el contra.
Entre las imágenes que he visto del enlace que me has pasado no lo he visto. No obstante si se te ocurre, puedes escribirme a [email protected]
Yo creo que te haré más preguntas porque eres un crack y yo un palomo en esto... De hecho, el windjammers me lo he bajado pero al emularlo da error y no lo encuentro en ningún otro sitio y el alien vs predator ni me aparece en la lista del mame de "roms disponibles"... Tal vez existe algún sitio donde poder bajarte las roms y que funcionen o tal vez es el emulador o el ordenador, yo que se.
Hasta tengo problemas con los cheat, pero todo esto casi que te lo puedo ir poniendo en otras preguntas para volver a valorarte. Tampoco quisiera abusar de tu confianza, imagino que tendrás más personas a las que contestar
Un saludo y gracias!