NBA Live 2003

He instalado el juego que me descargue del emule pero a la hora de ejecutarlo me da pantallazo en negro y no rula. He actualizado los drivers de la gráfica y sigue igual. El juego este en españos y los cracks son en ingles. ¿Sera por eso por lo que no va el juego?.
Espero que me ayudes ya que estoy desesperado con el maldito juego.

2 Respuestas

Respuesta
Si, probablemente!
El asunto es que son incompatibles, esto pasa debido a las restricciones legales de copias de juegos...
Hasta el momento, no hay parche en español... prueba bajándolo en ingles! Suerte
Respuesta
Pues no tengo ni idea. Creo que puede ser por tu tarjeta gráfica. A lo mejor no es demasiado potente y no permite ejecutar el juego.
Por otro lado a lo mejor puedes probar a bajarte algún parche (si es que lo hay) en la página web de ea sports www.easports.com si no lo solucionas con nada de eso, no se de que podrá ser.