Hollywood monsters

Buenas
A ver te explico, tengo este juego que en su día me gusto mucho, y ahora lo he intentado instalar y jugar de nuevo, pero no he podido.
El juego es original, y se instala bien, pero a la hora de ejecutarlo, cuando cofiguro el video, me sale una ventana de ms-dos con este mensaje,"no supported vga chip detected" o algo similar.
El caso es que yo he jugado a este juego en el pc de mi hermano que es un 166 mmx y el mio es un p4 1500!
Pues eso, te agradecería cualquier aclaración al respecto.
Gracias
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que te refieres al juego que en su día sacó Dinamic (con Péndulo Studios).
El problema es la antigüedad del juego. En la época en que se hizo, los juegos solían programarse en función de determinados procesadores gráficos, y al intentar buscarlos en tu pc, detecta uno que es tan nuevo que no sabe cómo funcuionar con él, por lo que genera un error. O sea, que tienes demasiado ordenador para él.
Por desgracia sólo tienes dos opciones, jugar en el 166 o intentarlo con la versión de ese juego que sacó FX el año pasado y que cuesta 9.95 Euros. Puedes ver más información sobre ello en esta página:
http://www.fxplanet.com/p013/p013.htm
Respuesta
No es nada raro que te de ese error. Tu ordenador es muy nuevo y el juego ya tiene unos cuantos años. Ese juego se hizo en la época de los p 166 más o menos, por lo que esta optimizado para esos pcs. La razón por la que no te va es que tu tarjeta gráfica es demasiado buena y nueva para poder hacer funcionar juegos tan antiguos como el Hollywood monsters. Quizás el problema podría arreglarse con algún parche que hubiera sacado Dinamic Multimedia, pero no lo creo, ya que esta compañía desapareció ya hace tiempo. Me temo que vas a tener que conformarte con jugar en el Pc de tu hermano porque no hay otra solución.
¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?