Spiderman the game

Hola...
Tengo el juego desde hace días y no consigo pasar el nivel (creo que es el cuarto). Es el primer nivel que ya visto con el traje de "wapo" y aparece un globo entre los edificios...
Lo he probado ya casi todo ¿qué tengo que hacer para romperlo?
aaaaaaagggghhh una cosa más... No tengo el manual y el juego esta en ingles.
¿Sabes dónde puedo encontrar una guía en español del juego? He conseguido una pero es en ingles y no me aclaro
Un saludo y gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Respecto al globo tienes que poner la cámara lock y luego encajar un web swing en el centro del globo o si no te tiras cerca de el y le das un peñetazo .
Respecto a la guía:
No he encontrado ninguna en español. Lo siento
Respuesta
Si quieres una guía de spiderman donde ademas del globo te viene todo vete a :
http://bajateloya.eresmas.net/soluc/so1151/spider1.htm
Aquí tienes una guía completa a la española que creoq te servirá o eso espero y deseo.
Bueno espero que te sea útil, la página y mi respuesta.
Respuesta
Te diré que solo existe una guía del juego, y esta en ingles como sabrás, más que eso no hay lamento decirte.
No te queda otra que buscar a alguien que te pueda traducir la parte donde estas atascado o simplemente un traductor en internet.