¿Por qué solo puedo entrar la primera vez a un juego que he grabado con mi grabadora?

También me han dicho que mi problema de la grabacon de juegos, ¿te acuerdas? Me pasaba que si yo instalaba el juego, si podía jugar, con copia y todo, pero si me salia del juego ya no podía volver a jugar, ¿entiendes? Me pasa con todos, y me han dicho que las copias tiene que estar bien hechas(clony, clone cd)les extraña mucho dicen que si me ha funcionado 1 vez debe funcionar siemprey que el error estaría en windows que le faltaría algún archivo de registro o algo, pero lo he probado en el de mi novia y lo mismo, 1 vez nada más, y ha formateado la semana pasada. Hago las copias al disco duro pero mi lector de cd rom no lee subcanal de pistas, entonces tengo que hacer la lectura y la escritura con la grabadora todo, puede eso influir y luego cuando ekl cd rom lee sale el fallo, porque me han dicho que las anticopys están en un sitio,(casi todos los juegos)lo del subcanal ese, y a ver si cambiando por un lector cd rom que lea subcanal de datos ya no tengo problemas.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante extraño esto que te ocurre. Efectivamente con un lector que lea subcanal de datos probablemente se solucionase.
También te recomendaría bajarte el clonecd, hacer la imagen con la grabadora al disco duro, y marcando la casilla de "leer subcanal de datos", y luego pasarlo del disco duro a un cd virgen.
Este programa lo puedes descargar desde aqui
http://softwarecenter.net/cgi-bin/dl.cgi?id=271&location=ftp://softwarecenter.net/CloneCDen.exe
Si, verás, si yo hago las copias con el clone cd y detecto los anticopys con el clony, me dice las opciones que tengo que marcar para cada protección, y tengo dos versiones del clone, pero dicen que el clony te marca directamente las opciones que debes marcar... pero a mi no me las marca, dentro de la ventana del clony cuando ya he escaneado el cd, le doi a clone cd, pero las opciones que me dice para esa protección no me las marca,(en blanco)las marco yo, ¿a ti te pasa lo mismo? y x ultimo, ¿Crees qué podría ser lo del archivo ese de registro o algo? ¿Por qué si es lo del cd rom me lo lee la primera y luego ya no? Si no leyera mi cd rom tampoco lo haría la 1ª vez, ¿no? Muchas gracias.
Otra vez.
Lo que te ocurre a ti, que tienes que marcar las opciones a mano en el clonecd también me pasa. Simplemente creo que es un fallo del programa que no te selecciona directamente las opciones. Pero bueno, tampoco es mayor problema, con un par de clicks se soluciona.
Respecto a lo de los juegos, sinceramente creo que no voy a poder decirte mucho más.
Supongo que cuando metes el cdrom y lo ejecutas debe de instalar algún parche, o alguna clave en el registro (como dices), pero sería complicado averiguar que es lo que introduce. Parece que es algo de esto por el hecho de que te permita jugar una vez, y cuando tratas de ejecutarlo de nuevo lee el registro y no te lo permite.
Para cerciorarnos de que esto prueba a hacer lo siguiente:
Entra en el registro de windows (INICIO-EJECUTAR-REGEDIT).
Crea una copia de seguridad del mismo pinchando en Registro-Exportar archivo de registro. Esto te hará una copia de seguridad
Ahora ejecuta el juego por primera vez (con alguna copia que acabes de hacer), sal del juego.
Ahora se supone que no te funcionaría el juego ¿no?.
Bien, pues vamos a restaurar el registro antes de que fuese modificado por el juego (si es que lo ha sido)
Lo abrimos otra vez, pinchamos en Registro y seleccionamos importar archivo de registro.
Ahora tienes que seleccionar la copia que creaste antes, aceptalo, reinicia el equipo y prueba a ver si funciona el juego.
Si te funciona, definitivamente es el juego que modifica el registro y luego no te da acceso.
En fin.