Ayuda - al jugar solo se escucha pero no se ve

Me compre el Marvel Ultimate Alliance para PC, pero al correr el juego solo se ve la pantalla negra pero extrañamente se escuchan los sonidos de los menús, es decir solo los sonidos del juego se reproducen pero no consigo ver nada, ya tengo actualizados los driver de mi tarjeta gráfica que es una RADEON 9250, y los drivers de DirectX también ya están actualizados, pero no consigo resolver el problema.
Respuesta
Sorry por no responder más rapido a tu pregunta pero espero que todavía te viene bien. Bueno, lo que me hubiera hecho falta saber es el resto de la configuración de tu pc para darte una respuesta más acertada. Si sigues todavía con este problema enviame estos datos y vamos a intentar a resolver este problema, ¿vale?
Aricruz acabo de darme cuenta que ya hemos hablado algo sobre un problema que tenias con tu ordenador al jugar el need for speed. Estuve viendo la configuración de tu equipo y no te puedo dar buenas noticias, vas a tener que pensar en cambiar tu pc o dejar de jugar en este equipo. Los puntos más débiles de tu ordenador son también los más importantes a la hora de jugar = el procesador y la gráfica. Decídete lo que vas a hacer pero lo yienes muy crudo, lo siento amigo.