Me descargo juegos, pero no puedo jugar.

Hola; me gustaría saber que tengo que hacer para poder jugar con un juego
Descargado por emule. Me dijeron que tenia que grabarlo en un cd, pero
No consigo que funcione.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Grabación e instalación
Cuando descargamos de la red un juego, estos se descargan en formato de imagen ( .mds .mdf .ccd .sub .img .bin .cue .iso .nrg ) cada imagen estará guardada en una o varias carpetas, dependiendo si el juego son 1,2,3, o 4 cd, es, cada imagen representa 1cd del juego.
Estas imágenes pueden venir comprimidas en 1 archivo único .RAR, o bien en varios archivos .RAR con sus correspondientes extensiones (. R00 .r01 .r02 o .01 .02, etc) así que para sacar las imágenes hay que descomprimir estos archivos (.rar .r00 .00) con el programa WINRAR.
A veces sucede que nos descargamos una imagen en este caso una imagen .ISO, esta por defecto se muestra en nuestro PC con un icono del WINRAR, NUNCA lo descomprimáis, grabarlo directamente con cualquier asistente de grabación de imágenes y NUNCA grabéis las imágenes como DATOS. Grabarlo siempre como lo que son, imágenes
A la hora de instalar el juego, podemos realizarlo de las siguientes formas:
No tienes que grabarlo en un Disco y solo ller esto... llealo muy bien y si tienes dudas avísame
GRABAR JUEGOS EN CD´S E INSTALARLOS
Esta es una buena manera de liberar espacio en el disco duro, necesitaremos tener un programa para ello, el mejor de todos es el Alcohol120% el cual reconoce casi todos o todos los formatos de imágenes existentes, y fácil manejo, también esta el Nero, que solo reconoce su propia imagen (.nrg) y la (. cue) y la (. Iso) recordar no grabar nunca como datos, sino como lo que son, imágenes, también
esta el cloneCD, solo reconoce la imagen (. cdd .ing .sub).
Grabaremos entonces con el Alcohol 120%, lo instalaremos y lo ejecutaremos, le daremos a asistente de grabación de imagen, entonces le daremos a explorar y seleccionaremos la imagen del juego que queremos grabar, en la siguiente ventana, en métodos de grabación, eligiremos la opción RAW SAo + SUB (Algunas grabadoras no lo acepta, en este caso pondremos RAW DAO), en las casillas de abajo solo dejaremos señalada la casilla
de Habilitar tecnología Buffer Underrun. En Velocidad de grabación, elegir la mínima velocidad, esto supone menos riesgo de que se grabe mal, le damos a Iniciar, i esperamos a que se grabe, Una vez grabado todos los cd´s, ya podremos proceder a su instalación.
Instalar desde unidad virtual
Para esto, utilizaremos un programa que genera una unidad virtual de cd-rom, el alcohol 120%, el cloneCD, o el daemon tools, todos ellos tienen la posibilidad de emular a una unidad de cd-rom, lo que se hace con estos programas es, coger la imagen descargada y montarla en el emulador, al hacer esto, se crea en inicio, mi pc, una unidad lectora de cd´s, y dentro tendremos el juego, como si de un CD se tratara.
Para ello, explicare como se hace con el Daemon tools, instalamos el programa y lo ejecutamos, en la barra de tareas, al lado del reloj, se creara un icono (un rayo), picaremos encima de el con el botón derecho del ratón, se abrirá un menu,
seguiremos el siguiente camino
Virtual CD/DVD-ROM, Device 0:(letra del siguiente dispositivo que corresponde al emulador)NO MEDIA
Mount Image, entonces aqui buscaremos la imagen que queremos instalar en la unidad virtual del daemon tools.
En el menu del principio eligiremos tambien la opcion de Emulation, ALL option ON.
Una vez montado el juego, ya podremos instalarlo en nuestro PC, ir a Inicio, mi PC, ejecutáis la unidad virtual creada por el Daemon y empezara la instalación, si el juego es más de 1 cd, tendréis que repetir el 1 paso eligiendo la opción de Set number of device.. y elegiréis tantos como cd´s tengáis que instalar. Por el resto todo igual.
Para la descarga de los programas necesarios como el DAEMON TOOLS su TRADUCCIÓN, ALCOHOL120%, MEDICINA, Y ANTIBLAXX Avísame y te las pasare