Mercedes Benz Truck Racing

Espero que alguno me pueda ayudar con este problema. Hace poco me conseguí este juego de carreras de camiones, lo instalé y pude entrar al juego sin problemas. El tema es que cuando le doy "jugar" lo que veo es el piso (de color verde), el cielo y la sombra del camión. No veo el camión ni los demás, no veo el pavimento y no veo el escenario (todo está ahí, porque cada tanto lo choco). Ya probé cambiando la resolución y tocando algunas configuraciones de video, pero no consigo nada. ¿Hay algo que pueda hacer o ya tengo que resignarme a que no voy a poder jugarlo?
Por las dudas acá les dejo algunos datos de mi pc:
Pentium III de 1000 MHz
384 MB de RAM
Placa de video NVidia Geforce2 400MX de 64MB
Windows 2000

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser el ordenador. Mira por casualidad los requisitos del juego.
Te pido perdón por lo que voy a decir: mirá que puedo ser muy idiota, pero eso que me decís ya es excederse. Obvio que lo primero que hice cuando me enteré de este juego fue fijarme en los requerimientos mínimos. Acá van:
Pentium-333, Windows 95/98, 64MB RAM, 3D video card.
Creo que los cumplo, ¿no? De cualquier forma, se me rompió la placa madre, por lo que voy a estar sin pc por un tiempo.
¿Conviene qué cierre esta pregunta y que más adelante la haga de vuelta? ¿O la dejo como está? (¿Alguna otra persona puede llegar a responderla?)
Mejor finaliza la pregunta. Quizás tengas que descargarte los drivers de la tarjeta de video. Chaooo