Grabar en video partidas de juegos...

Me llamo Javier, llevo tiempo buscando un programa para poder grabar en video imágenes de juegos... Como hacen en los trailes, por ejemplo (un video con secuencias de juego). Haber si sabes tu donde podría conseguir un programa para eso, o como hacerlo; algún método existe, sino, ¿cómo graban en avi secuencias de juegos? Gracias por tu respuesta
P.D.: Me contesto un experto diciéndome que necesito una tarjeta capturadora de video... ¿No hay ninguna otra posibilidad con algún programa o algo por el estilo?

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco complicado. El otro experto tenia razón y necesitarías una capturaDOra de video pero existe un posibilidad un poco menos costosa. Necesitarías una tarjeta con salida de TV y un cable AV.lo único que debes hacer después es conectar el ordenador al video, o simplemente conectar el cable de antena a la tarjeta de TV y buscar el canal en el video. Así lo garbaras directamente a una cinta de video
¿Te fue bien el consejo?
Si no es así dímelo para tratar de mejorar la manera de responder.
Gracias por tu respuesta, pero creo que me he explicado mal y ningún experto ha sabido responderme. Lo que yo quiero saber es como hago para grabar en un archivo de video (avi, divx,...) alguna partida mía a algún juego (trailer de juego). Yo he probado con algunos programas pero no consigo que vayan bien. Por si te vale de algo te digo que tengo un AthlonXP a 1400 con 256MB de DDRAM, GeForce 2Titanium de 64Mb y 40Gigas de disco duro.
Espero tu respuesta
Gracias
Juraria q para lo q tu kieres el único modo sería con una capturadora de vídeo, aunque lo q se me ocurre es q hagas el trapiche del cable, lo pases a una cinta de vídeo y luego lo hagas al revés (Es decir, q después lo reproduzcas en el video y lo grabes con la tarjeta de tele como si grabaras un programa normal de cualkier canal)
Y luego te bajas de cualkier pagina un programa de edición de vídeo con el cual podras ponerle música y seleccionar las mejores escenas)
Puede q estas t sirvan...
http://www.pinnaclesys.com/start.asp?
langue_id=5http://www.vemos.com/
De todos modos no estoy muy informadp en este tema, disculpa mi ignorancia...
¿Qué tal t fue el consejo?
Gracias por tus respuestas, perdona por mi retraso, pero yo estuve probando con algunos programillas que graban en un archivo de video(avi, divx, mpg, etc) lo que tu haces en el escritorio de windows, sin necesidad de tarjeta de TV ni nada de eso. Entonces yo probé con esos programas a abrir un juego y jugar mientras graban, pero el resultado es muy malo, porque no consigo que me grabe a más de 5fps lo que no me vale de nada.
¿Sabes a que tipo de programas refiero? ¿Ahora entiendes lo que te preguntaba? Buscaba programas de este tipo para grabarlo.
Muchas gracias por tus respuestas.
Perdona mi retraso en responderte.
Un Saludo
Lo siento pero recuerda que mi especialidad es el diseño 3D y esto ya va más allá de mis conocimientos, aunque no se puede decir que no lo haya intentado.
De todos modos irare por ahí a ver si consigo algo...
De nuevo mis disculpas:
Tecnergy