Jugar PS2 en PC

Tengo un Celeron 2,4. 256 de ram, placa de video de 32 mb, lectograbaddora de cds y disco duro de 60 gb con 40 gb libres . El SO es Win XP profesional. Ahora bien, la pregunta es qué puedo hacer para jugar juegos de playstation 2 en mi computadora. Tengo un juego (robotech Battlecry) en un cd-r. ¿Qué debo hacer? Se puede jugar con un emulador, ¿usando la lectora de cds? Si se puede, qué emulador recomiendas.
Muchas gracias por tu atención.

3 Respuestas

Respuesta
Yo me baje un juego de ps2 y pude emularlo pero no se veía bien.. y la verdad que no me acuerdo que emulador use
¿Y si fuera para Playstation 1. Qué me recomiendas?
Virtual game station es un buen emulador y gratis
De acuerdo, pero puedo jugar desde la lectora o debo pasar el juego a disco duro.?
Depende del emulador si te pide que lo pongas en la lectora o te deja buscar la imagen en el disco
Respuesta
Lamentablemente aun no existe un emulador ps2 todos los emuladoresesxistentes están en fase de prueba es decir corren solo algunos juegos y con muchos problemas si quieres puedes checar http://www.pcsx2.net/
Aunque felicidades tienes muy buena maquina
Y sea cual fuera el mejor. ¿Se juega desde el cd en la lectora o hay que pasarlo al disco rígido?
¿Y si fuera para Playstation 1. Qué me recomiendas?
EL MEJOR EMULADOR DE PSX A MI CRITERIO ES EMURAYDEN aunque algunos prefieren el virtual game connection.
Respuesta
Pues disculpa la tardanza... no tengo un EMU de PS2 que pueda recomendar más si tengo una página donde puedes encontrar mucha información sobre los EMUS y los ROMS... visita
www.emulatronia.com
Super recomendada y tiene algunas páginas de introducción a los EMUS, leelas... si te quedan dudas preguntas.
Mucha suerte...