Jugar PS2 en PC

Tengo un Celeron 2,4. 256 de ram, placa de video de 32 mb, lectograbaddora de cds y disco duro de 60 gb con 40 gb libres . El SO es Win XP profesional. Ahora bien, la pregunta es qué puedo hacer para jugar juegos de playstation 2 en mi computadora. Tengo un juego (robotech Battlecry) en un cd-r. ¿Qué debo hacer? Se puede jugar con un emulador, ¿usando la lectora de cds? Si se puede, qué emulador recomiendas.
Muchas gracias por tu atención.

3 Respuestas

Respuesta
1
Yo me baje un juego de ps2 y pude emularlo pero no se veía bien.. y la verdad que no me acuerdo que emulador use
¿Y si fuera para Playstation 1. Qué me recomiendas?
Virtual game station es un buen emulador y gratis
De acuerdo, pero puedo jugar desde la lectora o debo pasar el juego a disco duro.?
Depende del emulador si te pide que lo pongas en la lectora o te deja buscar la imagen en el disco
Respuesta
1
Lamentablemente aun no existe un emulador ps2 todos los emuladoresesxistentes están en fase de prueba es decir corren solo algunos juegos y con muchos problemas si quieres puedes checar http://www.pcsx2.net/
Aunque felicidades tienes muy buena maquina
Y sea cual fuera el mejor. ¿Se juega desde el cd en la lectora o hay que pasarlo al disco rígido?
¿Y si fuera para Playstation 1. Qué me recomiendas?
EL MEJOR EMULADOR DE PSX A MI CRITERIO ES EMURAYDEN aunque algunos prefieren el virtual game connection.
Respuesta
1
Pues disculpa la tardanza... no tengo un EMU de PS2 que pueda recomendar más si tengo una página donde puedes encontrar mucha información sobre los EMUS y los ROMS... visita
www.emulatronia.com
Super recomendada y tiene algunas páginas de introducción a los EMUS, leelas... si te quedan dudas preguntas.
Mucha suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas