Sobre el juego total club manager 2005

Soy cetric mira me he bajado el total club manager 2005 pero esta en ingles, a ver si tu sabes como encontrar un parche de idioma para este juego.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no encontré algún parche en ningún lado, lo que si pille es el juego ya en español es un e-link pa que lo bajes con el emule:
http://www.trucoswindows.net/elinks2-orderbydateD.html
Gracias por contestarme al final me lo he vuelto a bajar en español, lo que si te agradecería es que si tu lo tienes, ¿sabes si en este se puede jugar con el fifa igual que en el 2004? Porque en este solo lo puedes ver en 3D, televisión, modo texto o resultados, gracias de nuevo un saludo
Tienes razón estuve buscando por todo lado y solo están esos 3 modos, ni modo, pero al menos lo tienes en español je je disfrutalo y felices fiestas