Copiar video desde página web

Estoy intentando copiar unos videos que aparecen en una página web de una academia donde estoy matriculada. He intentado sacarlo de la carpeta temporal de internet como he visto explicado por ahí. El problema es que en la carpeta sólo aparece un icono de la página pero no cada video que descargo en ese página. ¿Podéis darme alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede usando un programa que graba lo que sucede en tu pantalla . existen muchos programas de este tipo como el camstasia o el camstudio y son muy fáciles de usar en tu caso solo te enfocasen la sección donde estas viendo el video y lo graba con audio y todo si tienes alguna duda solo dime.