Hosting

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/11/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Servicios de Internet
28/10/2004
robmer, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
Holas, tengo un problema.
1- Tengo una pagina web ya terminada y quiero publicarla.
2- Tengo un 4mg, que me da gratis mi proveedor de internet adls.
3- Yo se que el hosting, es el espacio gratuito para alojar las paginas web. Pero cuando solicito activar mi hosting, me dicen que tengo que tener un dominio, es cierto eso o quieren que registre un dominio con ellos.
4- Yo no tengo "nombre de dominio" registrado, creo que es ha eso a lo que se refieren los hosting gratis. Les el link: http://www.speedy.com.pe/empresa_registro_dominio.shtml

5- Existe algun sitio que te entrege gratis "nombre de dominio" y que este dominio gratis lo pueda configurar con el hosting que me da gratis speedy.

6- En realidad lo que yo quiero es utilizar ese hosting, para que mi pagina no se vea con publicidad que se salen en las espacios web gratis.

7- Resumiendo. Si telefonica(speedy) es cierto lo que dice, que necesito un dominio, como podria hacer, para conseguir un dominio gratis y que este se enlaze a mi pagina web que esta alojada en el hosting.

8- Al registrar un dominio, te dan algun numero, nombre(dns,ip) o algo asi y despues con esos datos, tus los tienes que configurar con tu hosting o es al revez.

Bueno, ojala no los alla mareado y me puedan ayudar.
Gracias.
28/10/2004
robmer, experto respondiendo en Servicios de Internet
Experto
Hola. Espero poder ayudarte.
Mira, el dominio gratis no te lo da nadie, porque cuestan entre 20 y 35 dolares por año. Eso no te lo dara nadie, al menos que yo sepa.
Eso es justamente lo que te esta pidiendo speedy. lei el link que enviaste, y dice que ellos te dan el espacio pero no el dominio.
No se si tiene publicidades o no, suelen ser asi porque es gratuito. Pero desconozco speedy de Peru. el de argentina SI pone publicidades.

Y respecto de la pregunta 8, cuando registras el dominio, tu pones los DNS e IP que te da tu hosting. (sea speedy u otro), y ahi le estas diciendo al dominio donde tiene que "apuntar", o sea, que apunte al servidor donde tienes tu pagina.

Cualquier duda, consultame.
01/11/2004
robmer, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
Gracias tu respuesta a sido muy clara.
Enlaces patrocinados