HACER FUNCIONAR Kaza Lite ++

Bueno la cuestión es que he bajado el Kaza Lite ++ y lo he instalado pero los botones de búsqueda y trafico no se me activan, y además aparece en la barra de tareas de abajo lo siguiente : "conectando..."; y sin embargo nunca acaba de conectar, ¿por favor me podrías decir qué tengo que hacer para que se termine de conectar?. Gracias por la atención prestada.

5 Respuestas

Respuesta
Si usas winxp asegurate de desactivar el firewall que trae incorporado.
Si usás firewall, asegurate de que esté habilitado el acceso del kazaa a internet.
Si usás dial up asegurate de conectarte primero y luego iniciar el kazaa.
Fíjate en el kazaa las configuraciones de conexión a internet sean las reales que tenés (dial up, ADSL, Cablemodem, Red, etc)
Cualquier cosa avisame
Respuesta
Podría ser por culpa de tu firewall, o del firewall de windows. Intenta desactivarlos para ese programa o bien liberar los puertos.
Respuesta
Si utilizas XP, ¿has comprobado el firewall que incorpora? Debes abrir los puertos necesarios para que kazaa pueda hacer su conexión.
Si utilizas otro tipo de firewall, como zonealarm, outpost, norton firewall, etc... comprueba también que estos tienen el puerto necesario abierto.
Lo mejor que puedes hacer para comprobarlo, es desactivar el firewall de windows y el que puedas tener aparte, conectar, y si funciona, tendrás que mirar de configurar el firewall para que permita la conexión al puerto que kazaa esté utilizando.
Respuesta
Si tienes xp descativa el servidor de seguridad y si tienes muro abre el puerto 1214 tcp
Respuesta
A mi me paso lo mismo y fue porque instale un antivirus con opciones amplias, tales como :anti dialer, firewall, antihackers,, y un montón de antis.. .ahora cada vez que entro al kazaa, desactivo por el momento el antivirus activo. En mi caso, el mejor: panda...
Pruebas...