Videos internet

Wenas yo lo k keria es visualizar principalmente videos y trailers de peliculas y al intentar visualizar los videos de las webs siempre tarda un monton en cargar el buffer o historias asi nunca puedes descargarte el video y punto...como por ejemplo en la web ."www.quedetrailers.com"...quiero visualizar un video.....y me lo hace cargar un monton de tiempo y al final nunca se ve ni se puede guardar nel disco duro....yo lo k keria saber es si estos videos de estas webs se pueden guardar nel disco duro para ver cuando kieras sin tener k ir a la web y esperar a k se cargue...Yo vi a un amigo k iba a los temp y alli estaba el video pero sin formato, es decir, k habia k darle boton derecho y coger el media player de una lista y ejecutarlo..pero a mi todo los videos k cargo no me aparecen el los archivos temporales.
¿En resumen como pudeo guardar estos videos (k casi todas las webs tienen el mismo sistema de visualización) en mi pc para verlos cuando quiera sin el engorroso sistema de carga?.. Espero tu respuesta ya k soy un cinefilo y me gusta tener los trailers rapido sin ser en el emule porque ahí tarda un montón... Muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
El link que me diste
La verdad es fácil que lo puedas guardar en tu disco duro.
Si quieres guardar el trailer en tu ordenador solo, después de pasar por varias páginas siguiendo el trailer de alguna película en particular
Cuando llegas a la página en el botón en donde dice "ver trailer", haces un clic derecho y eliges:
Guardar destino como, te mostrara en donde quieres guardar el trailer, en el disco (tu eliges en donde quieres que se guarde)
Te lo bajara, tal y como se baja cualquier archivo de Internet, cuando termines te diriges a la carpeta en donde lo bajaste y ya lo puedes ver.
El único detalle es que esta en formato QuickTime, por lo tanto tienes que tener instalado el QuickTime para verlo
Yo baje uno pero no lo pude ver con Windows media placer
Pero si lo guardo en el disco perfectamente.
Y quick time lo podrás ver
Suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Respuesta
Bueno yo no tive problemas con ver ese videos y menos ne bajarlos, ellos mismos dicen que como hacerlo, de darle click derecho. Ahí lo salvas, yo uso Netscape 7.1.
Ahora no todos los sitios usan eso, muchos solo guardas el archivo de media player con un link interno, cosa que es complicada según como lo haga cada sitio para bajrlos.
Suerte