No puedo abrir páginas web con cámaras en vivo y directo, quizás por la velocidad de conexión a red

Mi pregunta es que no puedo abrir webs que contienen cámaras en vivo, por que, veras se me queda cargando la pag. Pero no puedo ver nada (creo que no se carga) y no puedo ver ninguna webs de cámaras en vivo, tengo una conexión a 32 k, tiene que ver algo de eso .
Saludos y si me puedes ayudar gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
Es importante saber en que formato estanm las cámaras, porque para verlas necesitas tener en tu maquina el plugin que corresponda, si están en formato de Real Video, necesitas el Real Player, si están en Formato Windows Media, necesitas el Reproductor Multimedia de windows, y así sucesivamente. Fíjate si en la página dice algo acerca de descargar algún componente para poder visualizar las cámaras.
Hay muchísimos aparte de los que nombre (quicktime, vivo power player, java, etc)
Cualquier cosa me avisas
Suerte.-
Saludos mosca79, veras no se si es lo mismo, por que ya he visto videos a través de la red, pero videos musicales ( en la web de launch) si no se tuviera este plgin no te aparecería ningún tipo de video o no tiene nada que ver.
Saludos viejo
No tiene nada que ver, podes tener algunos plugins instalados, pero esta cámara puede usar otro, te digo que hay centenas de ellos, el otro día para ver una webcam me pedía instalar un programa basado en java, hay veces que solo son aplicaciones en java es decir que muestran una imagen por segundo o dos y el sonido, pero esta todo en java, asegurate de habiliatr JAVA en las opciones de Internet Explorer y bajarte la ultima version de la Maquina Virtual de Java de Microsoft, o fijarte si en la página dice algo acerca de descargar un programa o dame la dirección que lo chequeo
Nos vemos