Cual es el mejor browser

Hola tengo instalado en mi ordenador windows me, y este es un athlon de 900 mhz con 21 gb de memoria disponible. La pregunta es la siguiente: cual es el mejor browser para usar, pues el internet explorer que tengo (6.0) se cuelga a veces y el netscape (6.1) es demasiado lento y no permite abrir muchas páginas. ¿O cómo hago para mejorar sus configuraciones? ¿O actualizar sus versiones? Que se yo aconséjenme por favor. Mi conexión a internet es vía cable y las versiones que tengo de los navegadores son en español.

2 respuestas

Respuesta
Si puedes actualizar el internet explorer en windows update pero yo te recomendaría com navegador ideal el Opera es el más rápido del mercado que te lo puedes bajar de esta web:
http://www.maromax.net/paginadedownload/Internet/Opera60.htm
No olvides puntuar finalizar y puntuar la respuesta.
Respuesta
Únicamente como opinión personal, inclino la balanza a Internet Explorer siempre por encima de Netscape. No debería ser así, pero lo es. Netscape no puede competir con IE ni en eficiencia, ni velocidad, ni facilidad de utilización ni de programación. Ahora bien, dices que se te cuelga, a veces... A ti y a todos. No existe en el mercado un browser maravilloso que funcione a la perfección siempre y para cualquier página. Cada site de internet está programado a su manera, con controles Active POR, objetos Flash, y demás mandangas... No se le puede pedir que sea infalible.
De todas formas, ha salido un patch para IE 6, que puedes bajar de: http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/critical/ie6sp1/default.asp
En general, suele ser buena la configuración predeterminada del IE.
¿Sabes qué páginas hacen que IE se cuelgue?