Configuracion correo eresmas en outlook

Me gustaría que me proporcionarais la configuración del correo eresmas, para poderlo gestionar desde el outlook express (mi cuenta es eresmas.com)

1 Respuesta

Respuesta
Cuenta de correo: la que quieras
Nombre: el que tengas
Dirección de correo: la que tengas, por ejemplo [email protected]
en la pestaña servidores
correo entrante: pop3.eresmas.com
correo saliente:mailhost. Eresmas.com
nombre de cuenta: la dirección cambiando arroba por punto ej versio. Eresmas.com
contraseña: la que tengas
en determinados casos si no te envía los correos marca la casilla: mi ordenador requiere autentificación
el resto de pestañas no debe ser necesario
un saludo, cualquier duda me lo dices
Gracias por la ayuda, pero no me funciona. Aquí te pongo el error que me sale a ver si puedes ayudarme
El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'eresmas', Servidor: 'mailhost.eresmas.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
Muchas gracias por todo ha sido de gran ayuda
Acabo de realizar una cuenta y me funciona si:
Pestaña general
Cuenta de correo:pop.eresmas.com
Nombre: versio
Dirección de correo electronico:[email protected]
pestaña servidores
cuenta de correo entrante:pop. Eresmas.com
cuenta de correo saliente:mailhost. Eresmas.com
nombre de cuenta:versio
contraseña:la tuya
con esos datos me funciona cambia por los tuyos y suerte, si hay otro error me lo dices
un saludo