¿Cómo hago que mi compu vuelva a recibir redes inalámbricas?

Fue después de molestarlo que de seguro lo desconfigure.

Para entenderlo mejor, les daré el link de las 2 imágenes que tomé.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10391027_778964465476972_6092735871383635891_n.jpg

en esta, en la parte inferior de la barra azul, solía salir "wi-fi"

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/10309633_778964478810304_4156888060642593715_n.jpg

No se que decir de esa, pero se que fue molestando algo por ahí que lo termine dañando.

1 respuesta

Respuesta

Es algún fichero troyano que te ha cambiado la configuración.

En el lado izquierdo de tu pantalla tienes el anagrama de Windows (la banderita azul) con el ratón la pulsas, en la parte inferior te parpadeará una ventanita, pon services. Msc te saldrá una relación de la configuración de tu ordenador, es aquí donde puedes hacer que pongas la configuración que quieras, tienes varias opciones de redes inalámbricas, en la parte izquierda te define al activarlo o desactivarlo lo que te hace, juega con esas opciones hasta que puedas dejarlo como a ti te gusta, no es complicado. OK

muy bien, realicé lo que me dijiste, o lo intenté, pero no pude solucionar nada.
empecé abriendo "Services.msc" por la vía de "Ejecutar" y me dispuse a buscar la parte de redes, sin embargo no pude arreglar nada; así que te diré como fue que lo termine arruinando.
1 en panel de control

2 centro de redes y recursos compartidos

3 en ese momento estaba conectado vía inalámbrica, así que le di click a la red a la que estaba conectado en ese momento.

4. en una ventana emergente me salio algo ahí, por error le di click donde decía "deshabilitar"...

y ta-dah!!! lo arruine en menos de 5 segundos U_U

así que por favor ayudame TT_TT, tengo muchos animes que ver!!!

Pero se puede rehabilitar osea que vuelve a rehabilitarlo, como te he dicho antes ese cuadro es el que te dirige todo el ordenador, osea que a volver a acondicionarlo. OK

todas las partes de conexiones están en automático... simplemente no lo entiendo!!!
los que no están los activo, (excepto algunos que no se dejan).. ¿no hay otra forma? es que simplemente no lo comprendo!!

Si siempre hay unas cuantas posibilidades para activar algo que desde otra ventana no te deja, en alguna parte de la pantalla tendrás el icono de redes es como una especie diagrama ascendente, ahí con el puntero del ratón el pulsador izquierdo lo activas te saldrán todas las redes inalámbricas que tienes cerca y entre ellas las de tu operadora que en tu caso te saldrá desconetada, si pulsas ahí con el ratón la podrás conectar o en ultimo caso si has borrado la clave de acceso, volvérsela a meter, no desesperes que este tema de conexiones cuando se desactiva algo hasta que no caes con el clic, pues cabrea.

P.D. ¿actualmente, cómo estas entrando a la red?

gracias, en cuanto a como me conectaba... pues por mi otro computador :3.... aun así gracias, ya conseguí arreglarlo con una visita inesperada :3