Manual de internet básico y claro

A tod@s, me gustaría saber donde puedo encontrar un tutorial de internet básico, en el que se expliquen las partes del explorador internet explorer, (ya digo, de forma básica) y si es posible también de Outlook express

1 Respuesta

Respuesta
¿Intentaste utilizando la ayuda incorporada en ambos programas?
Ahí tienes explicaciones paso a paso de como realizar todas las operaciones.
Si ya lo hiciste y estas buscando algo diferente dime.
Gracias, lo buscaba para entregarlo a gente que esta aprendiendo, me temo que las ayudas no lo expliquen en un tono lo suficientemente didáctico, pero aun así les voy a pegar un vistazo, ya te comentare que tal