Problema al imprimir mensajes en Outlook Express

Tengo WinXP Profesional, la versión de Internet explorer es la 6.0.2900.2180.xp_sp2_gdr.050301-1519
Mi Outlook Express es:
6.00.2900.2180 (xp_sp2_rtm.040803-2158)
Paso brevemente a explicarte lo que me sucede.
Hasta ahora, cuando lo necesitaba, podía imprimir sin problemas cualquier correo desde outlook express. Desde hace una semana, más o menos, cada vez que quiero imprimir un e-mail me sale un mensaje de error y no me lo imprime.
El mensaje que me aparece es este:
"Error de secuencia de comandos de Internet Explorer".
"Error en la secuencia de comandos de esta página".
"-Línea: 1345
-Carácter: 1
-Error: error no especificado
-Código: 0
- URL: res://C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/preview.dlg"
Y luego dice:
"¿Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta página?"
Me da la opción de decir que sí o que no. Pero le de a la que sea, no me imprime. No lo entiendo.
¿Qué es lo que puede pasarle al Outlook Express o a Internet Explorer para que no me deje imprimir?
¿Necesito algún tipo de archivo que se me haya podido borrar?
A ver si me puedes echar una mano, que el tema me está trayendo de cabeza.

1 respuesta

Respuesta
Desactive la selección de la salida PostScript encapsulado (EPS) en el cuadro de diálogo Propiedades de nombre de impresora.
Utilice la herramienta Impresoras del Panel de control para quitar o deshabilitar los encabezados y pies de página automáticos. Para obtener información acerca de cómo hacerlo, consulte la documentación impresa o el archivo de Ayuda en pantalla de la impresora.
www.laboro.es.gd