No puedo abrir Outlook Express

No puedo abrir la aplicación Outlook Express y no sé como reinstalarla.
¿Esta situación me ha ocurrido después de hacer un? ¿Restore? ¿Con el programa? ¿ABF Outlook Express Backup V.2.03? Operación que no se realizó correctamente. A partir de ese momento ya no puedo abrir Outlook Express porque cuando lo intento me aparece un primer mensaje que dice textualmente:
? No se puede iniciar Outlook Express. La aplicación no pudo inicializar el directorio de almacén. La memoria de su equipo es insuficiente o su disco esta lleno. Ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para obtener más ayuda. (0x80004005, 5).?
Mi disco duro no está lleno y al darle a aceptar me indica en otro lo siguiente:
? No se puede iniciar Outlook Express, no se pudo iniciar MSOE.DLL. Es posible que Outlook Express no se haya instalado correctamente.?
Una vez que acepto ya sólo me aparece el Escritorio.
¿Podrías ayudarme a resolver este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Descarga de ésta página el internet explorer http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6&DisplayLang=es lleva incluido el outlook. Si reinstalar no funciona, dime qué windows tienes y lo arreglaremos de otro modo.