Compartir archivos

Hola.Me gustaría saber cual es el mejor programa para bajar sobretodo mp3, pero otro tipo de archivos también.Yo tengo cable y suelo usar kazaa, pero no he probado nunca otros.Si me puedes ayudar. Gracias
Respuesta
Hasta el momento ese me ha encantado, pero antes usaba Morfeus, o Imesh, pero esos ahora son más complicados o tiene Spys, lo cual es un fallo de seguridad, así que creo que tienes lo mejor por le momento.
Peor aquí te doy la lista de varios de estos, Suerte
http://download.com.com/3150-2166-0-1-3.html?