Reenviar correos con fotos

Hola:
Tengo un problema para reenviar algunos correos. Cuando recibo correos con fotos dentro del texto si le doy a reenviar me los devuelve siempre el servidor. Si copio el texto y fotos en otro correo nuevo solo se ve el texto, las fotos aunque está el hueco no se ven.
Espero que me digas cómo solucionarlo.
Respuesta
¿Qué usas para enviar correos?
Ahora uso el outlook, antes usaba el outlook express y me pasaba lo mismo. Simplemente le doy a reenviar los que a mi me mandan (que yo los veo perfectamente) pero nunca llegan a su destino.
En Outlook usa las siguientes opciones (en ingles)
In Tools/Options/Mail Format/Internet Format, make sure the "When an HTML message..." checkbox is checked.
(Herramientas - opciones - etc)
2. In Tools/Options/Security, click the "Change Automatic Download Settings" button and check the "Warn me before downloading..." box instead of the "Don't download..." checkbox, which is the default.
(Herramientas - opciones - seguridad o centro de confianza...) que ambas opciones estén seleccionadas.
Ya me dirás.
La primera parte ya la tenía así, la segunda he cambiado el check pero no me funciona. Yo creo que lo he entendido aunque al estar en inglés lo he tenido que traducir en google pero no me ha funcionado.
Un saludo
Es que no tengo un outlook en español a mano. :-)
Asegurate que en las opciones de envío, el formato sea HTML y que en se manden imágenes con el email también. La ultima opción que te puse es que quites donde pone que automáticamente cambie los parámetros de descargas y selecciones el que te avise antes de descargar en lugar del por defecto que sera no descargar.
Prueba y busca bien las opciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que podrías hacer es enviar esas imágenes como adjuntas