Imagenes con php

Quiero mostrar en mi pagina web imagenes provenientes de una base de datos access conectada a ODBC, lo malo es que el access maneja las imagenes como objetos OLE, y no se que tal maneja eso el php y como puedo hacer para mostrar dichas imagenes

1 respuesta

Respuesta
Me parece que salvo que hagas exportaciones desde access a My Sql para compatibilizarlo con php no podras hacer lo que quieres. Trata de trabajar con bases de datos My Sql, te irá mejor con php. Para hacer la exportaciones entra en esta pagina a ver si te ayuda en algo:
http://www.pageimpact.com/soporte_online/mysql.html
Te indicará los pasos a seguir.