Lista con casillas de verificación

Quiero hacer en php una lista que contenga opciones cada una con casilla de verificación, parecido a como sale cuando se va a enviar un correo nuevo en la opción "para" muestra una lista con todos los contactos agregados para que uno active con un check, y se muestre el resultado de la selección en un text.

2 Respuestas

Respuesta
Pues muy sencillo, necesitas lo siguiente:
Etiqueta HTML: form
Etiqueta HTML: input con type=checkbox y type=text
Etiqueta HTML: label con el atributo for correctamente especificado
Evento Javascript: onclick
Con PHP creas un FORM con el INPUT TEXT con un atributo ID conocido. Para cada dirección de correo creas un INPUT CHECKBOX con un EVENTO ONCLICK que actualice el valor del TEXT creado antes mediante JavaScript.
Respuesta
Bueno para que se modifique al hacer click lo que debes usar es Javascript, ya que es una acción del cliente, no del servidor, si fuera del servidor sería PHP sería algo así:
<script>
function validar()
{
    if (document.formulario.mail1.checked )
     { // Si en el form esta marcado el mail1 añades el mail a una variable que le pasaras al PHP que envíe el correo y así con los otros 2}
}</script>
<form action="" method="post" name="formulario">
<label for="Mail1">[email protected]</label><input name="Mail1" type="checkbox" value="[email protected]" />
<label for="Mail2">[email protected]</label><input name="Mail2" type="checkbox" value="[email protected]" />
<label for="Mail3">[email protected]</label><input name="Mail3" type="checkbox" value="[email protected]" />
<input onclick="validar();" name="Enviar" type="button" value="Enviar" />
</form>
Exactamente lo que quiero es que al hacer clic en un botón aparezca una lista con los nombres de proveedores (bueno lo cargo de una base de datos) cada uno con una casilla de verificación y activar los que deseo, y poder trabajar con los seleccionados.
Los eventos de hacer click son eventos de cliente, es decir del usuario que entra en la página, y esos eventos deben ser tratados con javascript porque PHP trabaja solo desde el lado del servidor, es importante que tengas eso claro. Imagínate algo así con un div #Muestraproveedores
<script type="text/javascript">
function mostrar_proveedores(){
<?php $i=0;
foreach ($proveedores as $item)?{>
            document.getelementbyId("Muestraproveedores").InnerHTML+= <input name="proveedor<?php echo $i;?>" type="checkbox" value="proveedor<?php echo $i;?>"><?php echo $proveedores['nombre'];?><br>
<?php $i++; } ?>
}
</script>
<input type="button" onclick="mostrar_proveedores();" value="Mostrar Proveedores">