Problema con D-Link DSL-2640T

Tengo un CPE Dlink DSL-2640. El problema fue que abrí unos puertos para hacerle remote desktop a una máquina y ver las cámaras de mi negocio desde la casa, todo estaba funcionando bien pero se me ocurrió hacer unos filtros para aumentar la seguridad en el tráfico entrante; ahora tengo la dificultad que cuando entro a la configuración del router no puedo ingresar a las opciones de filtros ni de virtual servers, se queda como tratando de abrir la página y al final me termina botando la conexión a Internet y debo de resetear el 2640 para volver con el servicio, lo más lógico era resetear el 2640 y volver a configurar todo pero a la hora de reconfiguar el router no tengo acceso a Internet aunque se haya configurado todo igual como estaba e incluso con ayuda del operador de mi ISP, cuando configuro todo de nuevo si puedo ver las opciones de filtros y virtual servers pero como repito no me da acceso a Internet aunque en la opción de status del 2640 aparece la opción de wan como conectado. Ahora en el momento de que yo cargo la anterior configuración osea en la que hice los filtros, el Internet si me funciona pero sigo con el problema de que no me abre las opciones de virtual servers ni de filtros y me sigue botando la conexión; en la página de D-Link no hay una actualización de firmware para este aparato. Es un problema muy extraño, ¿crees qué me puedas ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
Es algo medio raro lo que te sucede, lo primero que debes hacer es tratar de obtener internet sin filtros ni nada, intenta escribiendo direcciones ip y Dns estáticos para ir probando .
Hay algunos routers que te permiten cargarle el mismo modelo de firmware y eso te ayuda por si el que tiene esta corrupto así que si no hay uno nuevo trata de cargarle el mismo .
Si te da mayor problema te recomiendo que intentes con otro router así sales de la duda .
Respuesta
Tal y como me lo cuentas, me guardaría pantallazos de cada una de las secciones cuando te funciona Internet, y lo compararía con los pantallazos cuando no te van.
Es un engorro, pero es la mejor forma!