Barra historial

Hola, me gustaría saber como puedo poner en la página principal la lista o historial, porque tenia una y se me ha borrado y tenia bastantes cosas, gracias

2 Respuestas

Respuesta
No se muy bien a que te refieres... ¿la lista?. Para poner el historial en IE, puedes apretar Control + H
El historial de búsqueda. Para poner uno en internet explorer
Como te decía, con Control + H puedes ver el historial de búsqueda.
No es para ver el historial, es para poner una barra de historial, aquello que buscas algo y se te queda marcado, que la tienes debajo de archivo, historial, herramientas...(barra de google)para ponerla en internet explorer
Ah, ¿te refieres a los favoritos?... Con el botón de la estrella acceedes a ellos!.
Respuesta
En primer lugar necesito que me aclares de qué navegador estamos hablando (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome...).
Internet explorer
Podrás ver el menú de historial nada más abrir Internet Explorer pulsando la combinación de teclas Control+Mayúsculas+H, o bien, en la barra de menú (para que salga hay que pulsar Alt), pincha en "Ver", ahí en "Barra del explorador" y ahí "Historial".