Tengo problemas con mi msn! Hom

Ello homito
Tengo problemas con mi msn la verdad quisiera saber como saber quien no me admite o quien me borro en el msn men el gestor de contactos y las páginas de internet que según sirven para eso son muy mentirosos homito
Mi pregunta es men
Como puedo saber en verdad quien me admite y quien no en el msn!?
El gestor de contactos del msn que tengo no me había fallado nunca no se que paso así que dime que puedo hacer men

1 Respuesta

Respuesta
-1
La respuesta es sencilla y fácil. No se puede! ; ¿Por qué?, dentro de las condiciones de uso del correo de hotmail está estipulado en uno de sus artículos que la información de cada contacto registrador es responsabilidad del titular de la cuenta.
Dentro de estas normas hotmail (msn) esta garantizando la confiabilidad de cada contacto. En pocas palabras, no sabes quién te borro. Las páginas que encuentras en la red no son seguras, por lo general son phising y funcionan cuando estas activo en tu correo.