Redireccionar IP

Como hago para entrar a una web y que no se den cuenta que mi IP corresponde a mi país. Quiero que aparezca como si fuera una entrada de USA.

1 Respuesta

Respuesta
La manera más sencilla es colgarte de Proxies, esto lo consigues en una búsqueda en Google, que te de "prosy list" busca las que estén menos saturadas y obvio del país que deseas.
Para setear el proxy, abres tu IE, te vas a TOOLS, Internet optiosn, conecctions, Lan Settings y ahí donde dice proxy lo habilitas y también fíjate el puerto que te indica la lista para ese proxy.
Cuidate.