Como averiguar si me han bloqueado en el msn

Buenos días quisiera preguntar si hay alguna manera de saber si alguien me ha bloqueado en el messenger por su colaboración gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento lo desconozco como soy contrario a MSN por motivos obvios de troyanos y virus que te pueden introducir, tal vez tengas algún spyware bajate el superantispyware es gratuito y es bastante bueno.
También es posible que microsoft te haya bloqueado por tener muchos troyanos.