¿Cómo se hace para deshacer todos los movimientos realizado tras formatear el ordenador?

¿Como se hace para deshacer todos los movimientos que hice y que vuelva todo a su estado normal. Ya he formateado el ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya formateaste, has llegado al paso original...
No se que problema estas teniendo... explicame un poco más.
Hola de nuevo y gracias por tu ayuda.El problema reside en que cuando quiero abrir algún archivo de música o alguna carpeta tengo que darle a veces hasta 3 y 4 veces para que lo abra.El teclado y el ratón son inalámbricos y son nuevos. ¿Qué me dices? ! Ah por cierto en España son las 19.30 ¿qué hora tenéis por allá?
Tenemos 5 horas de diferencia
¿Qué antivirus tienes? Después de darle esas 3 o 4 veces... ¿no queda abierto el programa varias veces? Eso lo podes ver si abrís el administrador de tareas con ctrl+alt+supr
Avira antivir Personal es el antivirus instalado, el problema es que va muy lento todo el ordenador aún habiéndolo formateado. Gracias por la respuesta horaria.
A mi me parece que el antivirus (que no es de lo mejor, es preferible el Avast que también es gratis) o el Firewall de windows están molestando.
Si no es eso, deberías limpiar el registro de windows con el tuneUp 2009 (si quieres te paso de donde descargarlo) y ver que pasa...
Ahí hay otro desorden, no puede estar muy lento si lo formateaste hace poco...
¿No se habrá colado un troyano? Podes pasarle el Malwarebytes para sacar cualquier intrusión.
He puesto el avast y va mejor pero ¿me pasas lo del registro de windows?
Ok...
http://www.filefactory.com/file/agh7e13/n/TuneUp_rar
Lo bajas y lo instalas, también esta el generador de claves para que te quede registrado...
Ando perdí amigo le he dado al enlace que me has facilitado y no se donde darle. Perdona mi torpeza. ¿Qué hago?
Primero al botón que dice Free Download, después aparece una cuenta regresiva... cuando termina, aparece el link de descarga.