Páginas publicidad

Hola, si eres tan amable de echarme un cable a un problema que tengo hace varios días. El problema es que se me abren páginas de publicidad solas y siempre las mismas, lo que más me preocupa es que la página de inicio también me la ha cambiado sola. La página que se me abre cuando inicio el internet explorer es http://www.mbuscas.com. He intentado poner la página que yo tenia de inicio varias veces a través de las herramientas del internet explorer pero al abrir el internet me sigue saliendo la página que antes te he dicho. He cambiado la privacidad y la seguridad y me sigue saliendo lo mismo. A la espera de una respuesta, un saludo y gracias.

3 respuestas

Respuesta
Tienes una ligera infección.. un worm o troyano. Bajate el kaspersky internet security que es gratuito por 30 días y te dejara la máquina en perfecto orden. Después de los 30 días sigue con tu antivirus si tienes o bajate el AVAST que es gratuito y muy bueno pa lo que cuesta.
YA me contarás como te fue.. saludos y suerte
http://www.avast.com/esp/programs.html
Respuesta
Es un problema de secuestro de página de inicio, que puedes eliminar con la utilidad elistara, que puedes buscar con Google.
www.laboro.es.gd
Muchas gracias me ha servido de utilidad tu respuesta. Te quería hacer otra que me ha surgido hoy. Necesito que me digas una página buena para bajar películas, música, software, etc... La que utilizo es todocvcd pero llevo toda la tarde intentando abrirla y no se abre, me gustaba mucho. A la espera una respuesta, un saludo y gracias.
Respuesta
La aparición de páginas de publicidad en el navegador suele ser síntoma de ataque de virus en tu equipo; suelen ser bastante fastidiosos y difíciles de eliminar pues son troyanos que se duplican en archivos de registro e infectan todo el sistema. Realiza un análisis exhaustivo en todo tu equipo con un antivirus actualizado y restaura el equipo (si es que el virus no ha borrado los puntos de restauración anteriores, que suele hacerlo - compruébalo) ha un estado anterior al día en que comenzaste a tener problemas.