Mensaje en el inicio de windows

Cuando arranco el ordenador en una de las pantallas mientras se inicia todo el proceso se puede leer :No se ha encontrado en la ruta de acceso
C:\WINDOWS\Start Menu\Programs\Startup\NAVPA32.exe 0 archivos copiados.
¿Qué puedo hacer para restablecer esto y no salga dicho mensaje? Tengo problemas de todo tipo que voy solucionando y no sé hasta que punto puede influir este mensaje.

1 respuesta

Respuesta
Mala suerte:
Para que veas que no es un bulo te doy las características y referencia a un apagina oficial y los posibles remedios, suerte.
Características: Cuando el troyano es ejecutado en el sistema intentará detener procesos pertenecientes a productos antivirus y firewalls para evitar ser detectado y bloqueado.
Luego crea el directorio Spfile dentro de C:\Windows\System y copia allí el archivo Navpa32.exe el cual es una copia del virus.
También crea los archivos Winfile. Dta y Winstart.bat en el directorio C:\Windows.
Crea un valor apuntando al directorio C:\Windows\System\Spfile en la clave HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders del registro de configuraciones del sistema.
Abre, luego, el puerto 5969 del sistema infectado dejándolo a la escucha de instrucciones. El troyano envía a través del ICQ al hacker que creó el troyano la IP de la víctima.
Finalmente, intentará eliminar del equipo archivos pertenecientes a antivirus y firewalls dejándolos inoperativos.
Para eliminarlo: Las grandes compañías desarrolladoras de antivirus ya han actualizado sus definiciones para detectar este virus.
Para mas informacion
http://www.alertaantivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=1839
Hola teutales :todavía no me lo puedo creer. ¿Tengo el antivirus De Panda Titanium actualizado y legalizado .Si esto es posible que ocurre incluso así de que sirven los antivirus?. ¿Cómo puede introducirse el troyano a partir de ahora tendré que leer sobre el tema.Si envío esto a panda podrán hacer algo? Que precauciones debo tomar.LLevo una temporada que no hago más que borrar e instalar programas sobre todo el de la captuadora de video (studio DC 10+)he notado que captura el sonido pero después de editarlo ya no Y ademas las imágenes una vez editadas van a saltos no se reproducen constantemente.Yo pensaba llevar la capturadora y la tarjeta para ver que pasaba y ahora por lo que me comentas deduzco que puede estar todo relacionado.No te comente que hace un mes hice una partición del disco de 40M a 25 y 15. Te agradezco mucho la respuesta y me voy a poner manos a la obra .Gracias anticipadas.
Yo creo que para ocupar espacio y comerte recursos. El mejor antivirus es uno.
Aun así bajate la actualización y si tienes contratado enviales un mail con el virus y que te manden la cura que para algo les pagas.
Suerte
Hola teutales:ya recibí de Panda el antídoto aunque todavía no lo he podido ejecutar porque debo descargar de un ordenador seguro unos archivos y ejecutarlos.Si no fuese por tu información seguiría dándole vueltas al tema eternamente. Instalé ZONE ALARM y efectivamente creo que tengo otro más te indico que a veces se me pide el acceso a internet desde SYSCFG32.EXE y otras desde NAVPA32.EXE es lo que creo.