Lentitud al entrar en internet explorer

Soy Juan Carlos. Vengo observado desde hace unos días que al "pinchar" en el icono de internet explorer tarda como unos 20 segundos en abrirse. El pone el reloj pensante, luego desaparece y se queda el cursor tal cual, con lo que parece que no has hecho el doble click, pero al cabo de unos 15 ó 20 segundos se abre. Luego tarda mucho en cargar la página de inicio. Tengo linea de banda ancha con cable, de 600 kb. Instalada en el servidor. Observo que desde un puesto que se conecta a través del servidor no da ese problema y tanto se abre el explorer como la página de inicio rápidamente.
También he observado que al hacer doble click en algunos programas tardan bastante en iniciarse.
Te agradecería pudieses contestarme pues no consigo saber a que se debe esa lentitud que antes no tenía. La memoria ram que tengo son 512 k.
Un saludo. Juan Carlos.

3 Respuestas

Respuesta
Comprueba los procesos que se están ejecutando en tu sistema, es decir, el volumen de carga que lleva el procesador, a ver si hay algún programa o virus que está afectando a los demás programas.
Instalate el Sygate Personal Firewall, porque te detectará que programas están usando internet en cada momento, te protegerá de troyanos, y te facilitará esta información.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Bajate, actualizá y corré el "AVG Antivirus". Luego decime si te detectó algún virus que el panda no lo haya detectado.
Gracias intentaré buscar de donde bajármelo y lo instalaré, aunque pienso que si me recomiendas instalármelo no será INCOMPATIBLE con el panda.
Un saludo y muchas gracias.
¿Qué antivirus tienes puesto?
Respuesta
Revisa tu pc con algún antivirus y antispyware.
v'sss