Como quitar contraseña de acceso a internet

Como le puedo quitar la contraseña a una máquina que tiene acceso restringido que unicamente tiene acceso a páginas de gobierno, me gustaría me pudieran ayudar o como puedo habilitar el acceso a las demás páginas, o de que otra forma me puedo conectar a internet teniendo ese acceso restringido, me comentaron que con el outlook también se puede si es así, me gustaría saber como

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que estás preguntando es por como quitar el filtrado de contenidos en Internet. Prueba así, pero tienes que ser muy cuidadoso, el registro de Windows es muy delicado y como borres o alteres algo que no debas puedes causar un estropicio en el sistema. También ten en cuenta que tú no podrás restablecer el filtrado, si no sabes la contraseña, de manera que si tú no eres el propietario de la máquina, se pueden dar cuenta de que alguien lo ha borrado.
En primer lugar, tienes que acceder al registro de Windows: te metes en INICIO+EJECUTAR Y AHÍ ESCRIBES REGEDIT.exe y aparecerá hkey_local_machine/software
quitar contraseña en el asesor de contenidos
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Ratings
En la ventana de la derecha, dejar solamente Predeterminado (valor = no establecido)
Cerrar el Regedit Mediante F3. Después, buscar el fichero RATINGS.POL en C:WindowsSystem, = borrarlo.
Reinicia el PC y ya está.