¿Cómo puedo quitar lar restricciones del internet explorer si no tengo la clave?

Tengo windows 98 y le han puesto clave a una maquina y no puedo cambiar las restricciones del internet explorer y no tengo la clave para acceder al contenido del internet explorer y quitarle las restricciones, como puedo conseguirla, o quitar las restricciones
Ç un saludo jorge

1 Respuesta

Respuesta
Debes seguir las instrucciones tal como las muestro, pues es peligroso para el sistema manipular el registro indebidamente.
1. Click en inicio, ejecutar y escribe regedit. (Con este paso abres la utilidad de edición de registro del sistema)
2. Click en Hkey_Local_Machine
3. Click en Software
4. Click en Microsoft
5. Clic en Current version
6. Clic en policies
7. Clic en ratings
8. A la derecha de la ventana debes borrar la linea que dice Key, es decir seleccionas la linea 'key' y oprimes la tecla 'supr'(teclado en español) o 'del' (teclado en ingles).
9.Cierra la aplicación de edición del registro. Si en algún momento te pregunta por guardar los cambios, guardalos.
10. Busca el archivo Ratings. Pol y cambiale el nombre. En algunas maquinas el archivo no existe, si ese es tu caso simplemente omite este paso. Generalmente esta ubicado bajo la carpeta system en el directorio de windows.
11. Ya puedes cambiar la configuración del asesor de contenido de microsoft¡, también puedes desactivarlo, te pedirá una nueva clave, digita la que quieras y voila¡ El control es tuyo.
Ok, espero la ayuda haya sido útil y estoy seguro la necesitas por que alguien manipulo tu computador, el uso de este documento es responsabilidad del lector.
Si necesitas más ayuda no dudes en contactarme.
Suerte.
Ok de diez si exacto lo acabo de probar y funciona, lo encontré en una pag en la web, pero sin lo del pol que tu me aclaras ahora (la clave de key decía que era la clave pero encriptada por windows ), gracias de nuevo,
un saludo
Jorge