Dudas sobre modem usb

Hola buenos días quería saber si son recomendables los modems usb que ofrece movistar con tarifa ya que adquirió hace unos días un ordenador portátil marca compac pero ahora mismo no se el modelo
Es para uso domestico pero igual quería saber sobre todo si es que no se me va a cortar internet cada momento con este sistema y como funciona en realidad
Respuesta
Hace un año probé uno en "banco de pruebas" y era desastroso. La velocidad muy lenta en zona rural y cambió la configuración del navegador de forma muy difícil de restaurar (ten en cuenta que IE forma parte del sistema operativo en Windows y no se puede eliminar y volver a instalar como cualquier otro). Fue un triunfo que volviera a funcionar como antes. No obstante, puede que de un año a aquí la cosa haya cambiado mucho y vayan mejor. Si estás muy interesado pide una segunda opinión. Yo, hoy por hoy, no lo recomiendo.