Liveonsat

Es sobre la página de liveonsat resulta que hoy domingo no me carga la página, ayer sábado tampoco. Entre semana me carga sin problemas. COmo en la web pone los partidos que hay el fin de semana hay más, ¿Puede ser un problema de velocidad de conexión? Hoy domingo no me carga, el lunes me cargara ya me ha pasado más veces. Mira tu a ver si te carga hoy domingo, por favor gracias
Posdata He utilizado internet explorer y firefox, con los 2 me pasa lo mismo.

3 Respuestas

Respuesta
Perdón por el retraso hoy Martes carga, puede ser saturación de sus servidores por que los finde entre demasiada gente y se saturen.
Respuesta
Son las 12:30 de la mañana del domingo y puedo acceder a la web sin problemas. Por el contenido de este tipo de webs suele ocurrir que en momentos puntuales se sobrecargen y no funcionen.
No obstante, se puede probar a vaciar el cache del navegador en el menu herramientas- opciones de Internet, para ver si fuera algún tipo de problema de esos datos, por descartar la cuestión.
Respuesta
Lo más probable es que el fin de semana haya más gente accediendo a la página, y ésta se sature y no soporte tantas conexiones simultaneas. Es un problema de la página, no tuyo.