Problema al navegar por internet

Hola. Lo primero gracias por dedicarme unos minutos. Bueno, mi
problema es el siguiente. Me compré un ordenador nuevo hace una semana.
Datos del ordenador:
Procesador intel core 2 quad Q9400
4gigas de RAM DDR2
1Terabyte de disco duro
Tarjeta NVIDIA GFORCE 9500GS
Pantalla LG 22 pulgadas
Bueno,
un buen ordenador. Lo inicie, tiene windows vista, no se si eso te dirá
algo. Y me instale AVG antivirus, y programas típicos como MSN,
firefox, y varios juegos.
El caso es que desde hace unos 3 días
Más o menos, la navegación por internet se hace inexplicablemente
LENTÍSIMA, no tengo ni idea de por que sucede, pero el resto del
ordenador va genial, perfecto. He pasado el escáner de antivirus, y me
ha dado negativo. Pero es muy raro lo que pasa. Es independiente en
firefox e internet explorer. La navegación es muy lenta, tarda en
cargar, youtube no me carga videos... ¿alguna solución? ¿O por lo menos
alguna explicación?
Y otr problema es que hay algunos juegos no
me deja jugarlos, no se si es por lo de la cuentas de usuario de windows
vista o por que, pero eso es lo de menos. Me interesa más el problema de
la navegación.
Un saludo y muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Intenta desactivar el antivirus y prueba a navegar, quizás es el antivirus que te ralentiza la navegación al escanear las páginas.
Respuesta
Prueba a desactivar el antivirus y me dices qué pasa entonces.
Muchas gracias por tomar de tu tiempo para contetsrar. Al final el problema era el wifi, lo tengo aun sin contraseña, y me cogía tosdo el mundo :D ya esta solucionado, muchísimas gracias un saludo