Apenas enciendo PC se conecta sola a internet y en LAN

Tengo dos pcs en LAN, y apenas las encaindo a cualquiera de las 2, y obviamente luego de encender el router se conectan a internet automáticamente y en LAN, ¿esto es normal? Porque tengo speedy y antes me pedía el usuario y la contraseña, ¿no me hace nada que lo tenga así? ¿Puedo hacer que me lo vuelva a pedir al usuario y contraseña para conectarse a internet en cualquiera de las 2 pcs?

1 Respuesta

Respuesta
Es lo normal que no te pida user/pass para acceder a Internet, nosotros lo tenemos así, siempre y cuando sea un Router/Switch.
El tema de la pass es cuando la conexión la haces por modem ADSL, ya que te validas manualmente en tu ISP; con el router lo hace el automáticamente.
El mismo router trabaja como modem, pues el modem que tenia antes para conectarme ya no lo uso... pues Gracias entonces...
Y ya que estamos te hago otra pregunta no se si será tu categoría o no... mi hermano instalo en las PCS el counter strike 1.6 no Steam y quiere jugar en LAN entre las dos pcs pero no sabe como, creo u server en una PC, y en la otra no le aparece en la pestaña LAN de Find Servers dicho server, o si le aparece no le deja conectarse, ¿cuál seria la solución para jugar en LAN?...
Disculpa las molestias y muchas garcías por la respuesta...
Ah! Y te hago otra perguntita: al tener las 2 pcs en LAN tendría que poder compartir archivos, pero cuando entro a mis sitios y cliqueo en al otra PC me pide user/pass, la cual no se cual es, pero solo me pasa en la pc 2, en la PC 1 puedo entrar tranquilamente a la PC 2, que tendría que configurar en la Pc 1 para que ingrese sin user/pass??
Perdón por tanta molestia pero si lo soluciono tendrás una muy buena valoración...
En el tema de juegos en lan no estoy muy puesto pero creo que para poder jugar en Lan debéis de conectaros a un servidor (del propio fabricante del juego, creo) y este es el que acepta las peticiones y crea los enlaces entre los diferentes jugadores que se conecte.
El tema de acceder entre las dos computadoras, eso te pasa por que el user/pass de las computadoras no es el mismo.
Comparte la computadora que no puedes acceder y poner el user/pass de acceso de la otra computadora y problema resuelto.