Solución de internet

Hola
Como desactivar una página que hace unos días consulte y que ahora
no deja molestar, ya que se quedo añadió a la página principal y cuando
entro a Internet se activa mi página principal y la otra página sola habré al
gunas de sus ventanas y se quedan en la parte de abajo de la pantalla y al
continuar navegando en Internet salen más ventanas, (la página de la que
te hablo se llama gohip.com) ya la intente quitar desde el REGEDIT y no ha
dado ningún resultado, ya que cuando se reinicia la computadora, vuelve a
aparecer
Te agradecería mucho si me mandas alguna solución
Gracias
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Creo que la solución a tu problema es la siguiente:
1. Vete a http://www.gohip.com/remove_browser_enhancement.html y pincha en el enlace que pone "remove.exe".
2. El programa guárdalo en tu escritorio, y cuando lo tengas, ejecútalo.
3. Reinicia tu ordenador.
4. Si tu página de inicio sigue ne gohip, vete a "Opciones de Internet - Página de Inicio" y cámbiala.
Creo que con esto se te debe solucionar...
Hola
Te mando este mensaje para agradecerte la respuesta que me enviaste
me sirvió de mucho y ya resolví el problema, porque realmente ya no sabia que
hacer
Gracias, espero contar contigo para la próxima...
Sigue así, ayudando a los demás