Marcadores

Esperemos que salga pronto Firefox 3 estoy ansioso de bajarlo, pero hablando de Firefox, yo poseo la version 2.0.0.7 y le tengo una pregunta ¿cómo haría yo para grabar los marcadores a un archivo o a un pendrive o algo? Es que me aterra que tenga que formatear o cambiar de dsco y no tenga mis adorados marcadores, necesito ayuda... Gracias de antemano y saludos desde Venezuela.

1 respuesta

Respuesta
Marcadores->administrar marcadores->Archivo exportar.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Si tienes nuevas dudas me inicias una pregunta nueva. Si la dejas sin finalizar, todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas ni a mí ni a ningún otro experto y si la dejas mucho tiempo te bloquearán definitivamente.
www.laboro.es.gd