Páginas porno en internet tras clicar el icono de búsqueda de la barra de herramientas del explorer

Tengo el siguiente problema, cuando hago click en el icono búsqueda de la barra de herramientas del internet explorer5.0, aparecen varias ventanas de páginas pornográficas, como puedo hacer para que no aparezcan cada vez que hago click en búsqueda

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que me extraña muchísimo lo que me dices y la verdad es la primera vez que me pasa.
Bueno la verdad es que eso no se podría solucionar a priori ya que ese click sobre BÚSQUEDA no debería de ejecutar o llegara a ejecutar nada.
Mira las páginas que se dedican a ese tipo de publicidad ILEGAL son estas:
yoursearch.org, spacesea.net y gohip.com
Seguramente habras entrdo directa o indirectamente a una de ellas o habras recivido un email con su pulicidad.
La cosa es que ellos modifican por una serie de comandos las propiedades del botón búsqueda y PUEDE QUE QIUTANDO INTERNET EXPLORER e VOLVIÉNDOLO A INSTALAR se solucione tu problema...
... A priori eso deberiad e cambiar las secuencias de tu navegador si ves que haciendo eso te vuelven a salir es porque tendrás el archivo malo en tu ordenador...
... Esto es posible debido a un agujero de seguridad de internet explorer, podrías intentar a aplicar los últimos parches que se conocen para que no te vuelva a dar problemas... los encontraras aquí :
http://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/security/current.asp
También puedes descargarte este programa que te avisara cada vez que alguine intente modificar algo que no debiera en tu ordenador:
http://radsoft.net/news/20011101,01.html
Ahora mismo solo se conoce que con algunos parches terminan algunas molestias e incluso reinstalando el navegador se solcucionan, Intentalo habe si tienes suerte.
Si tienes alguna duda pregúntamela.
En esta dirección podrás descargarte un archivo que borrara ese problemas si fuiste infectado por la página GOHIP.COM, solo con ella pero si tienes suerte puede ser ese el que te molesta y acabar con ese problema de una vez por todas.
Aquí tienes la dirección para descargarte el programa:
http://www.gohip.com/remove.exe