Ralentizar mi conexión

Como puedo hacer para que mi conexión adsl telefónica a un mega me vaya más lento he intentado con emule puesto el messenger abrir muchas páginas pero es algo inconstante como podría pa ralentizarlo y que valla como yo quiera. Asías

2 Respuestas

Respuesta
Pues hay programas para limitar tu conexión, como el NETLIMITER, pruébalo
http://www.netlimiter.com/
Es un programa a la que l puedes asignar la velocidad de subidao bajada que desees.
Respuesta
¿Tienes modem o router?
Ya que si tienes modem en las propiedades del modem puedes decirle la velocidad a la que quieres la linea, 128, 256, 512, 1M o velocidad de linea.
El modo drástico es configurar el emule, torrent, etc.. para que te consuma el mayor numero de recursos.
Otra opción es ampliarle el consumo de recursos a windows