¿Cómo limitar la velocidad de 1PC en red?

Tengo dos PCs en casa en red conectadas a internet, yo juego en una y cuando se ponen a navegar en la otra PC mi ping en el juego BF2 (on line) sube bastante, yo quiero limitar la velocidad en esta otra PC para que no me afecte en mi PC ¿cómo hago eso?
Software_ Win Xp
Hardware_ Configuración de mi Red: El cable de la pared llega al modem Huawei SmartAX MT880 (suministrado por Telefónica Speedy) de ahí la conexión va al Etehernet Switch 8 port, 10/100Mbps y de ahí salen (se distribuyen) a las todas las PCs en red.
(Por favor necesito un experto con bastante paciencia)

1 Respuesta

Respuesta
Ok .. lo que necesitas hacer es esto .. cambiar el switch por un router ... con opciones de balanceo de carga .. y ahí en el router.. trae un manual.. y ahí encuentras como limitar la velocidad de los equipos o distribuir el ancho de banda para cada uno, si no puedes comprar un router ..
Instala en las pcs un programa que se llama net limiter y configúralo, es sencillo de usar, lo malo es que se instala en cada pc y puede ser desactivado por cualquier usuario, en fin
Un saludo, si tienes alguna otra duda házmela llegar y con gusto te ayudaré ..
Mil gracias por tu respuesta, ¿qué marcas y modelos de router con opciones de balanceo de carga me recomiendas? (Para poder preguntar en la tiendas de mi localidad) no quiero ir a ciegas y me vendan un router malo, aunque primero voy a sacar proformas para ver si esta al alcance de mi presupuesto.
El netlimiter veo es de pago ¿conoces uno similar que sea freeware?
Ok ... puedes buscar aquí ..
http://www.pcimpacto.com.ar/Traffic_Shaper_XP
O bien buscar en google .. yo hice la busqueda .. y me apareció este.. seguro hay mas x ahi .
D-LINK DIR 300
O cualquier otro .. pregunta a tu distribuidor, la verdad aquí en mexico son difíciles de encontrar.. pero en tu país .. seguro habrá una opción ideal para ti .