Varios destinatarios

Cordial saludo. ¿Podrías hacer el favor de indicarme cómo hago para enviar un e-mail a varios destinatarios?
Gracias,
Verdor.
Respuesta
Pues lo puedes hacer de varias formas.
1-Donde indicas el destinatario, pones todos los que quieras separados por comas.
2-Indcar solo uno en para: y todos los demás en cc:(con copia)
3-Indicar solo un en para: y todos los demás en cco:(con copia oculta) así los destinatarios no sabrán a quien más le has enviado el mensaje

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que ir poniendo sus direcciones en el apartado que pone "CC", separadas por ";" Este apartado está justo debajo de donde pones la dirección principal.