URGENTE cco en visual basic y lotus notes

Tengo una aplicación en visual basic que envía correo a través de lotus notes. Por ahora lo hace todo bien, pero he querido añadir la opción de enviar copia oculta y no sé cómo hacerlo. Sé que para cc la propiedad es CopyTo, pero no sé qué nombre tiene la propiedad para cco si la hubiera. Y si no, ¿Cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
No se como estarás atacando a Lotus Notes, si a través de objetos OLE, a través de las clases Java de Lotus... De todos modos, en los documentos tipo memo (emails) de notes, los campos destinatarios son 3-> sendTo, CopyTo y BlindCopyTo
Prueba si existe la propiedad BlindCopyTo... Si no también puedes probar a incluir en el correo que envías un campo con ese nombre y asigna destinatarios de prueba. Seguramente el servidor Lotus al tratar el correo y ver ese campo relleno lo ejecute normalmente.
Ya me dirás si ha funcionado.