¿Cómo hago para mandar un correo a muchas personas sin que éstas lean a quien más se lo mando?

¿Cómo le hago para mandar un correo a muchas personas sin que estas lean a quien más se lo mande?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, en cualquier programa de correo electrónico (Outlook, el de Netscape, Eudora, Pegasus,...) o en cualquier webmail (yahoo, hotmail,...) tiene que haber una opción llamada CCO o BCC. Esto es a lo que se llama "Copia Carbon OCulta" o "Blind Carbon Copy". La veras junto a la opción típica de "A:" o "To:" en estos programas o webs.
Si pones ahí todas las direcciones de mail, cada uno recibirá el mail de forma personalizada, o sea, no vera ninguna de las otras direcciones de correo, como si el mail estuviera escrito expresamente para el/ella. Yo mismo lo he probado con varios correos míos desde el "redactar" del Hotmail y me ha funcionado.
Si tienes alguna duda más (localización del BCC en algún programa concreto), o cualquier otra duda, escríbeme otra vez e intentare responderte lo antes posible.
Hace tiempo te respondí tu pregunta de como enviar varios mails a la vez. Esperaba una respuesta, unas gracias y una puntuación, pero has dejado pasar el tema. No es por los puntos, ¿es más que nada ser agradecido con la gente que te ayuda no?